Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka lanza una colección de camisetas inspiradas en Eclipse: la horterada insuperable

Bershka lanza una colección de camisetas inspiradas en Eclipse: la horterada insuperable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de vampiros púberes sin maldad alguna y mucho más caramelo que sangre real llamada Crepúsculo este año está inundando cualquier cosa imaginable. Logra aunar a un buen número de grupazos en su banda sonora al mismo tiempo que lanzar una de esas colecciones de camisetas horteras que esta vez ha escogido a Bershka como centro de la diana.

Ya de por sí Bershka deja que desear con un gran número de prendas en cada colección, pero lo de estas camisetas se supera. Mi duda está en ¿quién se va a poner el modelo negro de tirantes? Las nubes y el estampado central con el título de la película se llevan el premio a peor camiseta de Bershka en mucho tiempo. Si alguien se recubre con el cartel de la película original irá más guapa.

Bershka lanza una colección de camisetas inspiradas en Eclipse: la horterada insuperable. Negro

Por suerte la cordura llega y también se proponen opciones en blanco donde el acierto es un poco mayor, pero digo poco porque la cursilada de los corazones con los tópicos de la película está reservada para las fans más acérrimas. Para el resto mejor pasar de largo.

Bershka lanza una colección de camisetas inspiradas en Eclipse: la horterada insuperable. Blanca

La camiseta blanca con el diseño del corazón enorme en rojo demuestra la profundidad de unos vampiros con sentimientos muy intensos. Me gustaría ver a Kristen Stewart con uno de estos diseños con los looks que se gasta la actriz...

Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | Camisetas Bershka Verano 2010, colección Eclipse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos