Compartir
Publicidad

Bershka lanza nuevas camisetas para chica con Bugs Bunny

Bershka lanza nuevas camisetas para chica con Bugs Bunny
0 Comentarios
Publicidad

A Bershka le gusta tenernos siempre a la espera de ver nuevas prendas cada cierto tiempo para que quienes quieran tener algo nuevo para comprar no desaprovechen la ocasión de darse una vuelta por la tienda y logren llevarse algo a su casa. Ahora se trata de unas nuevas camisetas.

Tras ver las camisetas de terror para chicos, toca el turno de hacer lo consiguiente con nuevos modelos para chicas con la moda de los personajes de dibujos animados como estampado. Un generoso Bugs Bunny es el protagonista de estos nuevos diseños.

Bershka

El famoso conejo animado tiene varios modelos según prefiramos un color u otro, desde el modelo rosa hasta el blanco, con mínimas tachuelas en las mangas de la camiseta, un modelo muy ajustado desde Bershka.

Con el gran eslogan "smiley bunny" (conejo sonriente) que no sacaremos de contexto en Compradicción la camiseta mezcla un estilo desgastado y aíres vintage con la moda actual. A mí no me gustan nada.

Sitio oficial | Bershka En Compradicción | Bershka, nuevas sudaderas para chico colección Otoño-Invierno 2010/2011 En Trendencias | Bershka tiene nueva ropa, calzado y complementos para este invierno 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio