Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011 para la mujer: ropa y estilo joven

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011 para la mujer: ropa y estilo joven
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día veíamos la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Bershka para chicos y hoy toca el turno de ver la parte que la firma de Inditex dedica a las chicas, su verdadero público, ya que la línea masculina no lleva mucho tiempo en marcha y le cuesta asentarse.

Entre el público femenino Bershka es una de las principales opciones de muchas chicas jóvenes ya que es una marca que se adapta a su estilo y a su bolsillo. Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010/2011 esto sigue repitiéndose.

Bershka se viste con las grecas de moda

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Greca

Al igual que pasaba en la colección masculina, y al igual que pasa en el resto de marcas, las grecas están de moda. Estos diseños se ven en jerséis de todo tipo. Para el invierno, para no pasar frío alguno y si queremos, hasta irnos a esquiar con ellos. En colores oscuros mezclados con blancos.

A Bershka le gustan las chicas rebeldes

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Print

Bershka está situada en un target bastante juvenil que busca prendas y estilos desenfadados de ahí que veamos algunos looks donde esto se entienda mal y acaben siendo una horterada. Un abrigo corto de animal print junto a un top con un estampado animal es el ejemplo del horror.

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Leggings

Después tenemos los leggings del mismo estampado, sólo que en rosa. Lo mejor es que se combinan con algo que sí que podemos rescatar: una camisas vaquera, que también están a la última y unos botines un poco desafortunados en su diseño, pero que a más de una le gustarán.

Moda vaquera en Bershka

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Vaquera

La tendencia vaquera está en muchas marcas. Bershka es una de ellas. Se ve sobre todo en camisas que se llevan en las chicas bajo el estilo boyfriend, con medidas amplias, propias de los chicos y remangadas hasta el codo.

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Mono

Los monos vaqueros también son otra alternativa a este estilo si nos gusta el tejido denim.

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Vestido

Aunque para ello mejor escoger un vestido corto que lucen mejor y son más juveniles que un mono; prenda que difícilmente se pondrá de moda por mucho que lo intenten las marcas.

Las chicas "inocentes" también tienen su lugar en Bershka

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Mickey Mouse

La tendencia de llevar en la ropa los dibujos de los personajes de la infancia sigue estando vigente este otoño. Volvemos a ver a los famosos personajes de Disney, entre los que se encuentra Mickey Mouse, en tops blancos y sencillos a combinar con camisas de cuadros holgadas. Un look "inocente" a la par que provocativo.

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Rayas

Para este estilo los jerséis de rayas son indispensables. Rayas que varían de tamaño para ser más originales y en blanco y azul marino.

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011. Vestido

Y ya para la noche, un toque más atrevido con este vestido strapless.

Sitio Oficial | Bershka En Compradicción | Colección Bershka Otoño-Invierno 2010/2011 para chicos: un estilo joven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos