Compartir
Publicidad

BeoTime, despertador de Bang & Olufsen

BeoTime, despertador de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diseño por los 4 costados, como es habitual en Bang & Olufsen es la primera característica que llama la atención de este nuevo despertador que nos ofrece la marca danesa y que ha dado en llamar BeoTime.

Con un diseño original y un precio acorde a la marca (311 euros) Bang & Olufsen nos ofrece un despertador que, además de bonito, se integra con el resto de sistemas de audio y vídeo del fabricante, permitiéndonos así despertarnos o bien con la clásica alarma integrada, o con cualquier canción de nuestra biblioteca musical, escuchando la radio o incluso encendiendo la televisión.

bo2

Además, incluye una función Sleep, similar al de los televisores, que nos permite apagar los sistemas a los que está conectado tras un tiempo que nosotros especifiquemos, y por supuesto dispone de un botón, que sale cuando suena la alarma y con el que podemos apagarla.

Funciona con tres pilas de tipo AA y podemos colocarlo apoyado o colgado, ya que incluye un soporte magnético para ello, además de sensores para girar automáticamente las 3 pantallas que incluye.

Vía | Xataka Más información | Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos