Publicidad

Bentley y su colección de bolsos, a toda velocidad

Bentley y su colección de bolsos, a toda velocidad
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las casas de coches que aprovechan su buen nombre para ampliar mercado en otras disciplinas, como por ejemplo, la de los accesorios y complementos. Ferrari ya es un clásico en lo que a merchandising se refiere, pero hay otras bastante más elegantes.

Bentley ya se estrenó con un perfume hace un tiempo, pero ahora ha querido seguir con sus nuevas propuestas fuera de las cuatro ruedas y ha creado una colección cápsula de bolsos para mujer, de los que ya conocemos dos modelos acompañados de sus respectivas carteras.

Bentley

El primero, llamado Continental, se caracteriza por su envergadura más sólida y un acabado brillante en negro que me encanta. La línea y el diseño me parecen muy sencillos pero de lo más elegantes. Lo bueno es que los que busquéis más colores los encontraréis, hasta cuatro por modelo.

El segundo, bautizado como Barnato, ha salido en rojo y tiene el acabado típico de la piel, más rugoso y sin brillo. Las lineas triangulares se suavizan y es algo más convencional, pero sigue siendo una joya. Más que nada porque sólo saldrán a la venta 160 unidades de cada uno, entre 4,500 y 5,500 euros.

Vía | Luxuo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir