Compartir
Publicidad

Benihanna WOOD, gafas de madera 100% ecofriendly

Benihanna WOOD, gafas de madera 100% ecofriendly
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Molonas y fabricadas en madera. Así son las gafas de Benihanna Wood, unas modernas gafas de madera hechas a mano en Zaragoza y que puedes encontrarlas a la venta en su tienda online o en distintas tiendas y mercadillos como el Mercado de Las Armas. Unas gafas pefectas para los amantes del handmade y de los productos únicos, diferentes y respetuosos con el medio ambiente.

Pese a ser de madera, estas gafas son resistentes al agua, tanto de la lluvia como del mar (de hecho, si se te caen las gafas al agua, flotan), y protegen tus ojos tanto en la playa como en la montaña. Además, tienen una visibilidad excelente para conducir gracias a su espejo, y todos los nuevos modelos llevan incorporadas lentes de espejo progresivo, que te permite tener una buena visibilidad en los días nublados.

Gafas de sol de madera Benihanna

Cada modelo es diferente. Por ejemplo, las gafas de la imagen que hay justo debajo de este párrafo, el modelo Benired, han sido elaboradas con madera de maple, 6 capas de arce canadiense tintadas, y llevan lentes UVA/UVB con certificado Cepolarizadas, por lo que son perfectas para ponerle un toque de color ecofriendly con total seguridad para tus ojos en un día de sol. Y cuestan 54 euros.

Gafas de sol de madera Benihanna

Más información | Benihanna
En Trendencias Shopping | Gafas de madera: cinco firmas con sello español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio