Compartir
Publicidad

Bellroy travel Wallet, la cartera ideal para los viajeros

Bellroy travel Wallet, la cartera ideal para los viajeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cuando uno viaja necesita llevar siempre cerca dinero, documentos, tarjetas y demás elementos. Elementos que habrá que cuidar, y mucho, de pérdidas y robos porque podrían llegar a arruinar (y hasta suspender) las vacaciones.

Por tal motivo, la Bellroy Travel Wallet es una exclente opción para llevar todo ello y muy cerca. Claro, dado que se trata de una cartera cuyo tamaño y diseño permite colocar todos esos objetos y, luego, guardarla en el bolsillo.

Esto es así dado que se adapta a todos los documentos, con un espacio especialmente pensado para el pasaporte, otro para los billetes de avión, cuatro ranuras de rápido acceso para tarjetas de crédito, dos ranuras extra, un bolígrafo pequeño y lugar para guardar el dinero sin importar de qué moneda se trate, ya que su tamaño admite diferentes billetes.

Sus medidas son de 13,5 × 9,4 centímetros y su precio es de poco más de 89 euros al cambio. Para viajeros frecuentes o precavidos pero, también, para viajeros que estén dispuestos a gastar ese dinero en una cartera de viaje.

Vía | Bem Legaus!
Sitio Oficial | Bellroy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos