Compartir
Publicidad

Belle Jardinière, la miel de Louis Vuitton

Belle Jardinière, la miel de Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si algo le faltaba a Louis Vuitton era innovar en otros productos e introducirse en la producción de alimentos. Pues si bien no es algo que (al menos de momento) comercializarán, podemos decir que la firma cuenta con su propia línea de miel a la que llamó Belle Jardinière.

Claro, dado que la marca se inclinó por lo sostenible y por la importancia de las abejas y así montó, hace ya un par de años atrás, una serie de colmenas en lo alto de su maison en Paris. Colmenas que albergan hasta 200.000 abejas y que, este año, ofrecieron su propia producción.

De este modo, Louis Vuitton dio forma a Belle Jardinière, la pequeña edición de su propia miel que fue envasada en pequeños y elegantes frascos que se colocaron luego en un sencillo packaging conformado por una caja hexagonal.

Y así, según hemos podido averiguar, no se trata de un producto que, al menos de momento, vaya a comercializarse sino que esta pequeña producción fue entregada a algunas de las máximas autoridades de la marca. Pero... ¿Podremos ver en breve en las tiendas de Louis Vuitton su propia línea de miel para comprar y saborear? Quién lo sabe...

Vía | Embelezzia Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos