Publicidad

Bell & Ross estrenan el WW2 Tourbillon: un lujo totalmente exclusivo

Bell & Ross estrenan el WW2 Tourbillon: un lujo totalmente exclusivo
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los relojes de lujo nos encanta, a pesar de que conseguir una de sus piezas es algo prohibitivo. Pero a nuestro lado más consumista le gusta también sufrir un poco, y por eso no nos dejamos amilanar por los precios. Aunque se escapen tantísimo como el de la última creación de Bell & Ross.

La casa francesa ha presentado su nuevo reloj, el WW2 Tourbillon, en una edición especial muy limitada de la que tan sólo veremos 20 unidades producidas. Y es que cuando os enteréis del precio, veréis por qué no esperan vender muchos más.

WW2

Con una esfera de 49 mm de diámetro fabricada en titanio, tiene un estilo marcadamente militar. En su interior tiene el habitual cronógrafo, y en la esfera exterior tienen algunos números para facilitar la lectura. La correa remata un diseño con un estilo muy de piloto de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque no sé si alguien se atreve a llevar este reloj por la calle. Yo lo tendría en la caja fuerte del banco. Y es que si queréis haceros con una de las veinte unidades que saldrán exclusivamente a la venta, tendréis que poner encima de la mesa la friolera de 100.140 euros. Calderilla, ¿verdad?

Vía | Watchtime Más información | Jura Watches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir