Compartir
Publicidad

Bell & Ross estrena su nueva edición limitada, Vintage Sport

Bell & Ross estrena su nueva edición limitada, Vintage Sport
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los relojes de lujo no parece sentir el empellón de la crisis, y Bell & Ross continúa con su carrera entre las mejores casas de diseño del sector a base de colaboraciones inspiradas, como la última que ha llevado a cabo con Dassault Aviation.

Con motivo de los cincuenta años que han pasado desde el lanzamiento del Falcon, uno de los aviones más míticos de la década de los sesenta, Bell & Ross ha lanzado una más que exclusiva edición especial inspirada en la aviación y, concretamente, en este aeroplano.

Bell & Ross

Dos colores y dos modelos, en total cuatro relojes a los que han bautizado como Vintage Sport Heritage y Vintage Sport Falcon y que sólo tendrán quinientas unidades a la venta, con lo que os podéis imaginar que, una vez más, la marca ha apostado por una edición limitada apta sólo para los más exquisitos.

La principal diferencia entre ambos es el diseño de la esfera, ya que en los dos modelos la correa está fabricada en cuero de primera calidad y en marrón o negro, para gustos. De precio todavía no sabemos nada, aunque ya podéis haceros a la idea de por dónde rondarán las cifras.

Vía | Acquire Sitio oficial | Bell & Ross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio