Publicidad

Bell & Ross, colección vintage inspirada en los aviadores de los años 40

Bell & Ross, colección vintage inspirada en los aviadores de los años 40
Sin comentarios

Publicidad

Cuando una pareja se promete, los chicos suelen tener más fácil el regalo. El típico anillo de pedida les saca del apuro y a nosotras nos encanta. Pero cuando llega la hora de regalarles a ellos, no suele ser tan fácil. ¿Una pluma? ¿Un anillo? ¿Y por qué no un reloj?

Más aún cuando tenemos colecciones como la que acaba de presentar Bell & Ross. Inspirada en el look vintage y a modo de homenaje a los valientes aviadores que participaron en la Segunda Guerra Mundial, Bell & Ross nos ofrece una serie de relojes de corte clásico y retro, discretos, con correa de cuero o acero, y esfera negra, blanca o caqui, sobre la cual están dispuestas las horas en color blanco.

Sencillos, tremendamente elegantes y con un acabado sencillamente espectacular, esta colección vintage, por desgracia, no está al alcance de todos. A partir de unos 2500 euros podemos empezar a encontrar varios relojes de la gama, por eso quizá lo óptimo para hacerse con uno sea en una ocasión tan especial como una pedida de mano.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Bell & Ross

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios