Compartir
Publicidad

Belkin y Lego se unen para dar forma a accesorios para dispositivos iOS

Belkin y Lego se unen para dar forma a accesorios para dispositivos iOS
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos accesorios que utilizan a las piezas de Lego como inspiración. De hecho, si se buscan, pueden encontrarse fundas para diferentes dispositivos con la forma de este juego, muchas de ellas de origen chino.

Pero la novedad en esta oportunidad es que se lanzarán durante la primavera de este año una serie de accesorios para dispositivos iOS fruto de la unión de Belkin y Lego. Sí, la firma dueña de los famosos ladrillos finalmente dará forma a sus propias fundas. Ya nada de imitaciones.

funda lego belkin

Accesorios innovadores y divertidos con la licencia oficial y con el aporte de Belkin que de este tipo de productos sabe, y mucho. De este modo, la línea inicial de productos se centrará en los dispositivos iOS, básicamente para el iPhone y el iPod touch, con planes de expansión a otras plataformas en un futuro no se sabe qué tan lejano.

Así, los fanáticos de Lego podrán acceder a una serie de productos originales y no me refiero a la forma y al diseño, sino a la licencia oficial con la que contarán las carcasas. En tanto, la colección de momento es muy pequeña, de tan sólo tres carcasas para iPhone y tres para iPod en distintas combinaciones de diferentes colores: azul, amarillo, verde, rojo, morado y negro.

Vía | Applesfera Sitio Oficial | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio