Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin LiveAction Camera, dos accesorios para tomar fotos con el iPhone

Belkin LiveAction Camera, dos accesorios para tomar fotos con el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPhone es mucho más que un móvil, es un móvil inteligente cuya calidad de la cámara fotográfica hace que, muchos, ya no pretendan llevar consigo una compacta y se sientan cómodos con el hecho de llevar solo el teléfono para captar imágenes.

Es así que diferentes marcas han pensado en lanzar variedad de productos pensados para el iPhone como cámara fotográfica y Belkin es una de ellas. De este modo, tras lanzar sus accesorios en los Estados Unidos, la firma finalmente lanzó un par de interesantes productos en Europa.

El primero es el Belkin LiveAction Camera Grip, un accesorio que se añade al cuerpo del teléfono para lograr así un mejor agarre. Pero no solo ello sino que además cuenta con un botón de disparo más grande superpuesto al botón de volumen. Cuenta también con un trípode y un botón para pasar directamente del modo foto a vídeo. ¿Su precio? 50 euros.

Belkin LiveAction Camera

Por su parte, el segundo producto es el Belkin LiveAction Camera Remote. Se trata este de un disparador remoto por bluetooth que funciona a una distancia de hasta nueve metros. Para utilizar este accesorio habrá que descargar en el móvil la aplicación LiveAction App que la marca lanzó de manera gratuita. ¿Su precio? 50 euros.

Sí, quizás no se trate de los accesorios más asequibles pero, vamos, sabemos que muchos propietarios de un iPhone pagan mucho dinero para que su teléfono sea el mejor.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos