Publicidad

Belkin le pone un teclado al iPad Mini, y queda bonito

Belkin le pone un teclado al iPad Mini, y queda bonito
Sin comentarios

Publicidad

Cuando tienes un dispositivo de gran diseño como el iPad Mini necesitas que los accesorios ofrezcan una estética a la altura de la proporcionada por Apple. Algo así es lo que intenta Belkin, y he de reconocer que el resultado a mi me parece bastante bueno.

La Belkin ‘Keyboard Folio’ para iPad Mini se presenta como una de las primeras fundas con teclado físico para el tablet pequeñín de Apple. Consta de un teclado QWERTY completo aunque con las teclas algo pequeñas respecto de un portátil o un teclado de ordenador más convencional. Es un dispositivo completamente inalámbrico que funciona con Bluetooth y por supuesto compatible con el iPad Mini

Funda con teclado para iPad Mini de Belkin

Para facilitar su uso, la funda también hará las funciones de stand para elevar el tablet a una posición mucho más cómoda de utilizar. Según Belkin funciona con una batería interna que ofrece hasta 155 horas de autonomía, y que se puede cargar mediante USB.

El Portable Keyboard Case for iPad mini, que es como se llama el curioso accesorio, tiene un precio de unos 75 euros (80 dólares en Estados Unidos). Aunque aún no se ha puesto a la venta en España, entendemos que lo hará en las próximas semanas para aprovechar el mercado navideño.

En Xataka | Belkin quiere que también seamos productivos en el iPad Mini con su nueva funda
Más información | Belkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir