Publicidad

Bel & Soph, una tienda online para niños

Bel & Soph, una tienda online para niños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bel & Soph es una tienda online donde puedes encontrar todo lo que necesites para tus niños. Decoración, juguetes, complementos, muebles o para regalar.

En Bel & Soph disfrutarás comprando para los más pequeños y podrás ver artículos cuidados, modernos y muy cucos.

Decoración

cojín nube

Pequeño cojín, aunque hay en diferentes tamaños, en forma de nube en color piedra (disponible en varios colores). Fabricado con tela de lino y poliéster con relleno a base de fibra natural. El remate del cojín es deshilachado lo que le da un aire informal y bonito, por 21,90 euros.

vinilopajaros

Los vinilos decorativos de Bel & Soph tiene un toque naïf precioso. Hay varios modelos para decorar las habitaciones de los pequeños. El vinilo de la foto son unos bonitos pájaros con un toque vintage, por 43,50 euros.

Muebles

cuna

Enamorada estoy de la mini cuna de Bel and Soph realizada en caña. Es de estilo vintage y sirve hasta los 7 meses de edad, por 198 euros.

Para jugar

casapapel

Para que los niños jueguen o para hacer un regalo de cumpleaños la Casita Mobile by Kidsonroof es ideal. Una casa de muñecas que es un lienzo en blanco para que los niños disfruten coloreando y dejando volar su imaginación, por 24 euros.

Web Oficial | Bel and Soph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir