Compartir
Publicidad
Publicidad

Beer Savers, tapones de silicona reutilizables para la cerveza

Beer Savers, tapones de silicona reutilizables para la cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada como sentarse en la terracita a ligar bronce con una birra bien fresquita de la mano. Eso sí, lo peor es cuando tardas un rato en tomártela y poco a poco va perdiendo el gas, convirtiéndose en una especie de caldo soso y de color extraño.

Para evitarnos quebraderos de cabeza han llegado los Beer Savers. Se trata de unos tapones de silicona reutilizables con la misma forma que las chapas de los botellines de cerveza, de manera que podemos encajarlos en el cuello de cualquiera de ellos y evitar que las burbujas huyan de nuestra bebida favorita.

Beer Savers

Además, se venden en packs de seis unidades, de diferentes colores, lo cual ayudará cuando estemos con los amigos y cada uno pueda diferenciar claramente su botellín. Imaginad la cantidad de babas que nos ahorraremos de degustar involuntariamente.Se pueden lavar en el lavavajillas, de manera que están pensados hasta para los más vaguetes que no quieran perder ni un minuto con las manos en el fregadero.

Y lo mejor, para variar, es el precio. Están de rebaja, por sólo 6 euros más gastos de envío. Se acabó la cutrez de tapar la cerveza inacabada con un trozo de papel de aluminio que no hará nada y que al día siguiente habrá dejado que se escape todo el gas.

Vía | Trend Hunter Sitio oficial | Beer Savers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos