Publicidad

Bed of Nails, original esterilla para relajación

Bed of Nails, original esterilla para relajación
Sin comentarios

Publicidad

Quienes no tienen tiempo, ganas o dinero como para concurrir a masajistas o centros especializados en ofrecer diferentes técnicas de relajación, podrán ahora, desde casa, hacerlo a través de esta esterilla.

Se trata de la Bed of Nails Relaxation Mat, una esterilla con 230 pequeños círculos plásticos, cada uno de los cuales cuenta con 28 "uñas", ofreciendo así un total de 6440 puntos de presión para cada rincón del cuerpo y para dar así diferentes soluciones para distintos problemas.

De este modo, y según sus fabricantes, el producto se encuentra preparado para, por ejemplo, mejorar la circulación, reducir los niveles de estrés, lograr una sensación de bienestar, disminuir la tensión muscular, mejorar la digestión y aumentar la producción de endorfinas. Totalmente indoloro, el tratamiento de todas formas deberá consultarse previamente con un médico, especialmente para aquellas personas con problemas de coagulación.

En tanto, para aquellos de piel sensible será recomendable utilizar la esterilla con una toalla colocada arriba o bien hacerlo totalmente vestidos. Disponible en color verde o fucsia,existen dos modelos: la esterilla, cuyas medidas con de 68 x 42 x 2 centímetros, y la almohada de 37 x 15 x 10 cenímetros.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Firebox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios