Compartir
Publicidad

Beckham y H&M: una colección de lo más sosa (y sin ajo)

Beckham y H&M: una colección de lo más sosa (y sin ajo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos avisados de la colaboración que iba a hacer Bechkam con H&M con una colección de ropa interior desde hace unos meses. Cuando nos enteramos de la noticia todo era escepticismo y sorpresa de ver cómo sería.

Ahora que ya hemos podido ver la colección de David Bechkam para H&M, la palabra es decepción. David Bechkam ha tirado por la vía fácil, con diseños muy clásicos en los que no ha arriesgado nada. Al jugador de Los Ángeles Galaxy no le ha importado ceder su cuerpo para mostrar la colección, ¡muchas gracias!

Beckham-hm-2

Calzoncillos de estilos variados, desde los típicos slips a unos boxers alargados con botonadura pasando por unos long johns. Eso sí, todo en colores lisos como el negro, blanco. Diseños básicos sin ningún adorno.

Beckham-hm-3

Además, también hay una amplia colección de camisetas de lycra para lucir cuerpo. Fabricadas para mantener el calor y transpirar son una buena opción para dormir calentito.

Beckham-hm-4

Para los más frioleros también hay modelos con camisetas de mangas largas en algodón para completar tu pijama.

Beckham-hm-6

Seguimos con más diseños básicos como el de este pantalón largo de pijama con estilo deportivo, similar a toda la colección.

Aunque la fecha de salida prevista era para el 14 de febrero, parece que la nueva colección de H&M ya estará disponible a partir del 2 febrero en tiendas y a través de sus tiendas on-line.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos