Publicidad

Becker & Co., bisutería que enamora

Becker & Co., bisutería que enamora
Sin comentarios

Becker & Co. es mi útlimo descubrimiento y estoy totalmente enamorada de sus piezas. Espero ansiosa las Navidades para autoregalarme un collar de Becker & Co. La marca de bisutería nace en Madrid y sus complementos están hechos a mano por Ann Becker e Irene Becker.

Se inspiran en la naturaleza, los animales, lo orgánico y las piedras naturales para crear piezas únicas y llenas de vida.

Colgante LadyBug II

colgante 1

Un precioso colgante largo de piedras naturales, latón y cadena de estilo vintage en tonos rosa fucsia, gris tornasolado, gris y dorado. Realizado con ágata teñida, pirita y latón. Un collar que por sus colores es perfecto para el invierno, por 65 euros.

Collar Vintage II

collar ciervo

Colgante largo de piedras naturales y latón. Lleva un ciervo y un flor vintage que combinan a la perfección con el ágata. Los tonos dorados predominan en el collar. Lo puedes comprar por 38 euros.

Collar Superman I

collar cuarzo

Todas deberíamos tener un collar Superman y no precisamente porque nos proporcione superpoderes sino porque combina con todo y sirve para cualquier estación del año. Hecho a mano con cuarzo blanco traslúcido y cadena finita y corta de latón, por 32 euros.

Collar corto de labradorita y ojo de Tigre

collar corto

Collar corto realizado con labradorita, ojo de tigre y latón, ágatas. La mezcla de colores y materiales lo convierte en un collar diferente y de gran impacto visual. Es de mis modelos favoritos. Lo puedes adquirir en Triitme! por 120 euros.

Web Oficial | Becker&Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios