Publicidad

Beatbox 'Sweet Sixteen' para celebrar el decimosexto cumpleaños de Colette

Beatbox 'Sweet Sixteen' para celebrar el decimosexto cumpleaños de Colette
Sin comentarios

Publicidad

Los almacenes de diseño parisinos Colette acaban de cumplir 16 años y para celebrarlo han querido lanzar un producto muy especial. Algo complicado cuando prácticamente todos tus productos son espectaculares y perseguidos por amantes del diseño de todo el mundo.

Finalmente se decidieron por un producto tan exclusivo como esta beatbox en color rosa que ya han bautizado como Sweet Sixteen. ¡Felicidades!

Con unas dimensiones de 571 x 254 mm x 222 mm y un peso de 5,9 kilos, este sistema de altavoces diseñado por el neoyorquino Baron Von Fancy, a partir del popular altavoz de Dr. Dre, cuenta con un dock para tu iPod/iPhone 5 que lo convierte en algo mucho más actual que la estética retro que evoca.

Sweet Sixteen Colette 3

Lo mires como lo mires es un progidio del diseño y dan ganas de llevártelo debajo del brazo y celebrar tu primera fiesta de paso del cole al instituto. Es precisamente esa etapa de nuestra vida la que quiere representar. ¿Recuerdas tus dieciséis?

Sweet Sixteen Colette 2

Es una edición especial de tan solo dieciséis piezas que se han puesto a la venta a un precio de 400 euros. Aún queda disponible alguna unidad.

Sitio oficial | Colette

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir