Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 3, un shooter increíble

Battlefield 3, un shooter increíble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres aficionado a los shooters estarás atento a las noticias sobre Battlefield 3. Desarrollado por DICE y distribuido por la gigante EA, apunta a ser uno de los pelotazos del año en el mundo de los videojuegos.

Tiros, tiros y tiros en un ambiente bélico del futuro cercano, se dice que por el año 2014, llevará al jugador a ciudades como París o Nueva York en un conjunto de escenarios impresionantes desde el punto de vista gráfico. Battlefield 3 es increíble gracias, en parte, al motor gráfico Frostbite 2 que aportará un aspecto excepcionalmente realista tanto gráficamente como en lo que a físicas se refiere. Battlefield 3 apunta a ser uno de los mejores juegos fps de la historia, compitiendo directamente con Call of Duty: Modern Warfare 3 por el liderazgo en el mundo de los juegos shooter.

Os dejo con un vídeo del propio juego, lo que se denomina gameplay, capturado directamente de la beta online hace un par de días:

EA ha liberado estos días la beta online gratuíta de Battlefield 3, así que podéis probarlo vosotros mismos en cualquier momento y de forma gratuita. Dicha beta está ya disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y podéis conseguirla en la página web oficial.

Battlefield 3 está en su fase final de desarrollo y saldrá al mercado el próximo 25 de octubre por un precio que varía dependiendo de la plataforma: 50 euros para PC y 70 para Xbox 360 y Playstation 3.

Si como yo eres aficionado a los juegos bélicos en primera persona, no puedes perdertelo. He probado la beta pública durante unas cuantas partidas y puedo deciros que es increíble. Por cierto, podéis encontrar multitud de vídeos ingame en Youtube. Algunos de ellos te dejarán boquiabierto. Aviso.

Más información | Battlefield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos