Publicidad

Batman Arkham Asylum en LEGO

Batman Arkham Asylum en LEGO
Sin comentarios

Publicidad

LEGO lleva un tiempo dedicándose a todo tipo de productos, no sólo propios si no también relacionados con otras franquicias. Últimamente hemos hablado de 'Los Simpsons' y próximamente 'Cazafantasmas', pero hay un producto que ya está en el mercado y que será sumamente atractivo para los fans de la saga: Batman 'Arkham Asylum' en LEGO.

Una edición especial que LEGO lanzó en colaboración con DC Comics para celebrar la exitosa saga de videojuegos que han ido lanzándose en los últimos años, todos ellos relacionados con territorio Arkham. En este caso se muestra la fachada del edificio principal (el propio Arkham Asylum) con la parte trasera al descubierto para poder jugar en las ocho habitaciones disponibles, y con un total de ocho minifiguras de Batman, Robin, Joker y otros malos muy malos de la saga.

LEGO Batman Arkham Asylum

El edificio es de buenas dimensiones, una altura total de 32 centímetros y con otros accesorios como la furgoneta del manicomio o la puerta principal. En España puede conseguirse por 160 euros, disponible en la tienda oficial.

Más información | LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir