Compartir
Publicidad

Batería de cocina Shiba de Alessi, diseñada por Fukasawa al estilo japonés

Batería de cocina Shiba de Alessi, diseñada por Fukasawa al estilo japonés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A simple vista sorprende por su sencillez, pero enseguida descubres que la batería de cocina que el diseñador japonés Naoto Fukasawa ha creado para la firma Alessi esconde detalles cuidados al milímetro que la hacen muy especial.

Se llama Shiba, como la raza de perro más común en Japón y es que el diseñador ha pretendido que estos accesorios de cocina se conviertan de alguna manera en tu compañero fiel durante mucho tiempo y que no necesites ningún otro utensilio a la hora de cocinar.

Shiba Fukasawa Alessi

La colección está formada por ollas, cazuelas y sartenes en triple laminado (AISI430, aluminio, acero inoxidable 18/10) y mangos de madera o baquelita. Piezas que permiten cocinar a fuego lento y con poca agua al más puro estilo oriental.

Shiba x Alessi

Su tamaño está pensado para cocinar para cuatro personas, ocasionalmente seis, por lo que sus dimensiones son bastante reducidas a la hora de almacenarlas. Vete buscándolas un hueco en tu armario, parece que están pensadas para acompañarte durante muchos años pasando a formar parte de tu cocina sin necesidad de tener que sustituir cada poco tiempo las cazuelas o sartenes. Al final, hasta las cojeras cariño.

Vía | Experimenta Web Oficial | Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos