Compartir
Publicidad

Bases para portátiles fabricadas en bambú

Bases para portátiles fabricadas en bambú
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un aspecto muy curioso y diferente de lo más tradicional, Zignum ha presentado un par de bases para portátil fabricadas en bambú. ¿Por qué bambú? Seguramente debido a la presentación que ofrecen, lejos del plástico o aluminio más convencional y que puede encontrarse en prácticamente cualquier producto de este tipo en las tiendas actuales.

Bamboo One y Bamboo Two son sus nombres, y permiten refrigerar portátiles de hasta 15.6 pulgadas. El modelo 'One' incorpora un ventilador de 14 centímetros, mientras que el 'Two', como su nombre indica, trae dos ventiladores que ofrecerán un potencial más que suficiente para mantener fresquito nuestro ordenador. El diseño, como podéis ver en las imágenes, es algo diferente aunque en ambos casos mantienen el bambú como elemento de fabricación y decoración principal. Permiten ciertos ajustes, como por ejemplo el ángulo tan importante para los que pasamos muchas horas al frente de nuestro portátil.

Zignum Bamboo One

Los precios de Bamboo One y Bamboo Two de Zignum se sitúa en 40 y 50 euros, respectivamente. Quizá te interese si buscas una base para portátil diferente de lo más común.

Vía | TechPowerUp Más información | Zignum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos