Compartir
Publicidad

Barcelona y Madrid contarán con las primeras dos tiendas Apple de España

Barcelona y Madrid contarán con las primeras dos tiendas Apple de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Y finalmente Apple llega a España para instalarse. Claro es que abrirá sus primeras dos tiendas que se alzarán en Barcelona y en Madrid para, luego, y con un plan de expansión ya pensado, cuente con hasta diez Apple Store en el país.

Así, el próximo sábado 4 de septiembre abrirá sus puertas la tienda de Barcelona. Y es el centro comercial La Maquinista el sitio elegido para instalar la que, según el vicepresidente de canal de Apple, Ron Johnson, será “la más bonita” de las abiertas en centros comerciales.

Y luego, una semana después, el día 11 de septiembre será la inauguración de la tienda de Madrid que se instalará en el centro comercial Xanadú.

En tanto, se supo que ambas tiendas contarán con los servicios tradicionales de este tipo de establecimientos tales como el de personal shoping, Genius Bar (asesoramiento técnico en el servicio y reparación para sus productos), talleres y soporte a empresas.

Pero este es sólo el comienzo… es que la compañía prometió la apertura de un total de diez tiendas en España antes de 2012. ¿Tendrás la suerte de contar con una en tu ciudad?

Vía | ABC
Foto | Flickr de mattbuchanan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos