Compartir
Publicidad

Barcelona tendrá un H&M diseñado por Mariscal

Barcelona tendrá un H&M diseñado por Mariscal
0 Comentarios
Publicidad

Será a finales de este otoño cuando se inauguré la nueva tienda H&M situado en la calle Portal del l'Àngel, 22 de Barcelona cuyo interiorismo y gráfica ha sido diseñada por el Estudio Mariscal.

Por el momento sólo hemos podido acceder a los bocetos pero conociendo la obra del diseñador catalán no tengo la menor duda de que este nuevo local no pasará desapercibido.

Conservando la arquitectura original del edificio (antigua sede de Catalana de Gas), un claro ejemplo del estilo necoclásico y burgués de la Barcelona de finales del siglo XIX, el interior aparecerá como un gran lienzo en blanco en el que la ropa será la encargada de poner la nota de color y llenar la composición de contenido.

Como novedad, este H&M contará con los servicios de un personal shopper que, previa cita, te asesosará y acompañará por la tienda seleccionando todas aquellas prendas y complementos que mejor se adaptan a tu estilo y (muy importante) a tu cuerpo, como los famosos.

¿Cuantas veces te has ido al probador con un montón de ropa que no te favorece lo más mínimo? Claro que si hicieras más caso a tu pareja... ahí sí que tienes tu personal shopper ¡qué paciencia!.

Vía | Neo2 Más Información | Estudio Mariscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio