Compartir
Publicidad
Publicidad

Barbour Vintage, cazadora de cuero a lo Indiana Jones

Barbour Vintage, cazadora de cuero a lo Indiana Jones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Barbour fue fundada en 1894 por un escocés, John Barbour, que se dedicaba a vender abrigos curtidos con grasa animal para proteger del frío viento de las montañas escocesas. Con el paso de los años, se han hecho un nombre inseparable de su prenda estrella, esas cazadoras tres cuartos que durante décadas han sido apreciadas por el gremio motorista y que de un tiempo a esta parte se han masificado sobre todo hacia cierto sector de la población con poder adquisitivo alto.

Pero para conmemorar una de sus mejores épocas, Barbour ha lanzado una cazadora estilo vintage que recuerda a las que llevaban los motoristas de los años cincuenta. Fabricada en un cuero color marrón oscuro y tratado para que luzca esa apariencia desgastada, como si hubieras recorrido millas y millas a lomos de tu Harley, esta cazadora te protegerá del viento por fuera y te abrigará con su forro de lana calentita por dentro.

Su precio es de unos 850 euros más gastos de envío, y puede ser un regalo fantástico para un aficionado a las motos y al look vintage de la década de James Dean y Marlon Brando.

Vía | Peep Culture Más información | Orvis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos