Compartir
Publicidad

Barbie Piratas del Caribe

Barbie Piratas del Caribe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En pocos días se estrenará una nueva edición de Piratas del Caribe y sus fanáticos esperan ansiosos un nuevo capítulo de esta historia en la que la española Penélope Cruz hace su aparición acompañando a Johnny Depp.

De este modo, no es de extrañar que los productos inspirados en la película y en sus personajes comiencen a aparecer. Pues los coleccionistas de las muñecas Barbie estarán muy felices de poder contar con una edición especial dedicada al film.

Claro, dado que ya se encuentra a la venta una edición en la que pueden adquirirse tanto el muñeco del capitán Jack Sparrow, a imagen y semejanza del actor que interpreta al personaje y con la reproducción del traje que viste, como así también la muñeca de Angélica que está inspirada en la imagen de Penélope Cruz y también con la ropa que lleva en la peli. El precio de cada uno de estos muñecos es de 24,40 euros al cambio. Muy buenos, tanto para fanáticos de Piratas del Caribe como para aquellos que se dedican a comprar y guardar entre sus bienes más preciados a las Barbies.

Vía | TodoKawaii
Sitio Oficial | Barbie Collector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos