Compartir
Publicidad

Barbie abre su tienda en Barcelona

Barbie abre su tienda en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El universo de Barbie ha decidido instalarse en Europa y, tras buscar cuál sería la ciudad ideal, se decidió por Barcelona. De este modo, el mundo de la muñeca que cumple 50 años, abrirá las puertas de su primera concept store en el continente.

Así, la tienda se alza en el Centro Comercial L’Illa Diagonal y, no caben dudas, que de a poco se convertirá en el punto de encuentro de niñas y no tan niñas fanáticas de la muñeca que con los años se ha vuelto un ícono de lo femenino.

De esta manera, el Barbie Store, de 300 metros cuadrados, guardará entre sus paredes todos los modelos de la muñeca, desde los más comunes hasta los más exclusivos, accesorios y un espacio especialmente dedicado a las actividades para las pequeñas.

Barbie Store

En tanto, los y las coleccionistas podrán encontrar aquí aquellas muñecas más extrañas o las ediciones limitadas que faltaban en su colección, además de libros e imágenes de Barbie.

Pero, como era de imaginar, esta tienda de Mattel cuenta con un diseño increíble que atraerá no sólo a los fanáticos de la muñeca sino a cualquiera que pase por allí. Por sus ambientes, sus colores y sus diseños llamativos en los que el color rosa, como no podía ser de otra manera, predomina por sobre el resto de las tonalidades.

Vía | ABC
En Compradicción | Futbolín de Barbie, Edición limitada de maquillaje de Barbie por Stila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos