Publicidad

Barada, elegantes maletas y maletines para regalar el Día del Padre

Barada, elegantes maletas y maletines para regalar el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Buscando un regalo para el Día del Padre? Hoy te traemos hasta Trendecias Shopping la colección de maletas y maletines de Barada. Una firma española con más de 60 años de historia especializada en la fabricación de artículos y bolsos de piel de lujo que destaca por la elaboración artesana y por el cuidado que le ponen al proceso de fabricación de cada uno de sus productos.

Entre los artículos que esta firma tiene en el mercado, destaca la colección de Luggage. Una colección realizada a mano en nuestro país con curtido español y con unas terminaciones realmente fantásticas.

Barada

Entre los modelos de maletas y maletines de esta firma podréis encontrar diversos estilos dependiendo de cómo sea el papá al que se lo vais a comprar, desde los más tradicionales o con un toque más executive, hasta los artículos con aires más hispter.

Barada

Artículos perfectos bien para el gentleman que suele salir de viaje de negocios de forma habitual, o para el que le gusta ir a la oficina cuidando hasta el último detalle de su imagen, con maletas y maletines atemporales, elegantes y con acabados perfectos.

Barada

Vía oficial | Barada En Trendencias Shopping | Regalos Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir