Publicidad

Baño ordenado gracias a los accesorios de Balcon

Baño ordenado gracias a los accesorios de Balcon
Sin comentarios

Publicidad

Aunque por regla general la decoración de los baños no suele preocupar mucho cada vez hay más adeptos a decorar sus baños a la perfección. La decoración en los baños debe ser cómoda, simple y muy natural. La tendencia es decorar el baño con accesorios sencillos y de líneas minimalistas. La diseñadora francesa Inga Sempé ha creado para la marca Moustache unos accesorios colgantes para el baño.

La colección consta de sencillos estantes, cuencos colgantes y un espejo con base de madera. Destilan sencillez y dotan de gran elegancia al cuarto de baño.

balcon

Los accesorios son para colgar en la pared con lo que ganamos espacio en el cuarto de baño. Podemos colocar lo que queremos en ellos. Ideales para poner productos de baño. Todos los accesorios están realizados en madera y con acabados lisos. Son utensilios que respiran sencillez y no son nada sobrecargados.

Para equilibrar los materiales duros en los que se realizan los baños no hay nada como introducir un poco de madera para dar calidez y elegancia al baño. El set de tres estantes pequeños cuesta alrededor de 75 euros.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Moustache

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir