Publicidad

Bang & Olufsen BeoLab 5

Bang & Olufsen BeoLab 5
Sin comentarios

Publicidad

Bang & Olufsen BeoLab 5 son unos poderosos altavoces que tienen un recorrido de varios años, pero cuyo diseño sigue a la orden del día. De hecho casi cualquier producto de B&O nos sigue pareciendo futurista, con lo que este BeoLab 5 no iba a ser una excepción.

Se trata de un curioso y potentísimo juego de altavoces dispuestos en un solo elemento. BeoLab 5 tiene una potencia total de 2.500 vatios divididos en varios amplificadores que prometen un sonido absolutamente perfecto (frecuencias de entre 14 y 21800 Hz., sensibilidad de 91 decibelios) así como por supuesto un diseño cercano a la perfección.

Bang and Olufsen BeoLab 5

Se trata de un conjunto cuya altura es cercana al metro, 91 centímetros por unos 49 de diámetro en su parte más ancha. Los Bang & Olufsen BeoLab 5 fueron diseñados por David Lewis y se venden desde hace años en dos colores, negro y blanco.

Unos altavoces de puro lujo que prometen la máxima calidad. Su precio se acerca a unos 17000 euros la pareja, con lo que no sólo serán buenos y bonitos si no también estratosféricamente caros. Pero ¿quién no los querría en su salón?

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir