Publicidad

Bañera flexible para colocar en el lavabo y bañar al bebé

Bañera flexible para colocar en el lavabo y bañar al bebé
Sin comentarios

Publicidad

Cuando un bebé llega a casa, comienzan a surgir los problemas del espacio. Es que los niños no llegan solos, sino que con ellos aparecen muebles, accesorios, juguetes y mucha ropa.

Por ello, al menos para los primeros meses, esta bañera flexible puede llegar a ser una solución para higienizarlos de manera cómoda y de forma que se sientan seguros. Pero, muy importante también, con un producto que no ocupa demasiado lugar.

Su nombre es Puj Tub y es, básicamente, una mini bañera que se adapta a la mayoría de los lavabos. Todo ello gracias a su forma, sus pliegues y el material en el que se encuentra fabricada.

Puj Tub

Hecha de suave espuma, hará que el peque no resbale y tampoco lastimará su cuerpo. Además, al colocarse en el lavabo, la altura será ideal para que los padres no deban agacharse y esforzarse demasiado. Y ese detalle hará, también, que el bebé se sienta contenido y seguro.

Luego, cuando no se la utiliza, la bañera Puj Tub puede colgarse o colocarse en cualquier sitio dado que no ocupa demasiado espacio. ¿Su precio? Alrededor de 35 euros al cambio.

Vía | Bebés y Más Más información | Fancy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir