Compartir
Publicidad

Bandejas geométricas de Matali Crasset

Bandejas geométricas de Matali Crasset
0 Comentarios
Publicidad

Trabajó con Philippe Starck ... y se nota. Años después, Matali Crasset, es una de las grandes personalidades del diseño francés. Aunque sus campos de intervención son múltiples, en todas sus creaciones se aprecia el lenguaje imperecedero y vitalista del nuevo diseño.

Matali Crasset ha diseñado una bandeja pentagonal para la casa Alessi bautizada con el nombre de Territoire intime y presentada en dos acabados. Una en acero inoxidable (18/10 brillante) y la otra en acero pintado con pintura epoxi naranja terracota.

La bandeja Territoire intime se transforma en juego al ofrecernos la posibilidad de poder acoplarla a una bandeja hexagonal (Territoire) de la misma diseñadora. Acopladas crean una composición de líneas y superficies geométricas, que se puede acentuar aún más yuxtaponiendo la versión de acero a las de colores.

bandeja_crasset_alessi.jpg

Las bandejas territoire se pueden utilizar de manera independiente o una sobre otra para crear composiciones geométricas (y cromáticas) distintas, dependiendo de vuestro gusto personal.

Web Oficial | Alessi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio