Publicidad

Bañadores que protegen a los peques de los rayos UV

Bañadores que protegen a los peques de los rayos UV
Sin comentarios

Publicidad

El verano continúa y el calor invita a disfrutar del aire libre, la playa y la piscina. Claro que, siempre, tomando precauciones necesarias en cuanto a la exposición al sol. Y, vamos, que si se trata de los peques habrá que estar más atentos aún para cuidar su sensible piel. Es por ello que Imaginarium lanzó una serie de bañadores que incorporan un bloqueador de rayos ultravioletas.

Así, el modelo Baby Suit Set se compone de una camiseta de manga corta y un pantalón corto. Ambas partes del traje de baño se encuentran preparadas para bloquear los rayos UV en un 94% además de contar con un factor 44 de protección solar UPF. Pero ello no lo es todo dado que también incorpora una etiqueta solar que cambia de color según la exposición al sol del tejido, fabricado con un material fotocrómico. De este modo, este cambio pondrá en alerta a los padres para que sepan cuándo la piel de sus niños se encuentra en peligro. ¿Su precio? 24,95 euros.

Además, con las mismas características que este bañador pueden adquirirse las Baby Aquanappies que se presentan con forma de braguitas antiescapes para mayor comodidad del peque.

En tanto, el Baby Flosi Suit, es un bañador que bloquea el 99 por ciento de los rayos nocivos y que, además, completa sus características con un factor 50 de protección UPF. En tanto su etiqueta avisa cuando la exposición es baja, media o alta de acuerdo al color que tome. Pero ello no lo es todo dado que este traje de baño incorpora un flotador para darle seguridad a los niños en el agua.

Vía | ABC Sitio Oficial | Imaginarium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir