Baña a tu peque con total seguridad... en una flor

Baña a tu peque con total seguridad... en una flor
Sin comentarios

El mundo de los bebés está lleno de cachivaches, algunos más necesarios que otros, que terminan invadiendo nuestra casa hasta el punto de que ya no sabemos quién vive allí, si nosotros o una tropa de diminutos seres con roscas en los bracitos.

La bañera es uno de los elementos que más controversia suscitan. ¿Un adaptador para la bañera grande? ¿Una con forma de cubo para los gases? ¿Quizá una con cambiador incorporado? Hay para todos los gustos, pero si lo que prefieres es algo sencillo, cómodo y seguro, te va a encantar la bañera flor.

Bañera flor

No es exactamente una bañera, sino un adaptador con forma de flor, acolchado, cómodo y capaz de proteger a tu peque a la perfección, que podemos poner en lavabos o fregaderos y que se adapta perfectamente a las dimensiones del momento.

En él recostado, nuestro bebé se entretendrá hecho un marqués mientas nosotros lo lavamos como es debido. Está disponible en tres colores: azul, rosa y amarillo, y cuesta 37 euros. Además, tarda sólo en secarse 20 minutos, y ocupa mucho menos sitio que la mayoría de las bañeras para bebés. ¡Me encanta!

Vía | Outblush Sitio oficial | Blooming Bath

Temas
Comentarios cerrados
Inicio