Compartir
Publicidad

Bambu Campos Bikes, bicicletas artesanales de bambú

Bambu Campos Bikes, bicicletas artesanales de bambú
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano parece que apetece más moverse, hacer algo de deporte y olvidarse un poco del coche para desplazarse con la ciudad. Si estás pensando en comprarte una bici para ser un poco más respetuoso con el medio y de paso hacer algo de ejercicio, hoy te traemos unas bicicletas artesanales de bambú fabricadas por Bambu Campos Bikes.

Diseñadas con materia prima 100% sostenible, estas bicicletas nacen gracias a una idea de Antonio Campos, con el objetivo de promover la bicicleta de bambù como una alternativa de medio de transporte innovador, ecológico y saludable.

Bicicleta de bambú

La materia prima con la que son fabricadas estas bicicletas proviene de Asia, continente en el que son tratadas a basa de calor y resinas para multiplicar así su resistencia y su vida útil. ¿Y por qué han elegido el bambú para diseñar estas bicis?

Además de por ser un material natural, porque es considerado como el acero vegetal, ya que es flexible como el carbono, ligero como el aluminio y resistente como el acero. Además, el bambú es la mayor planta captadora de CO2 atmosférico y la mayor planta renovable.

Bicicletas de bambú

Una vez que el bambú llega a España, desde sus talleres de Zaragoza Bambu Campos Bikes selecciona y talla cada pieza hasta alcanzar el ajuste perfecto para cada bicicleta. De hecho, cada cuadro de bambú lleva más de 40 horas de trabajo para lograr que cada bicicleta sea única.

Sitio oficial | Bambu Campos Bikes
En Trendencias Shopping | Personaliza el manillar de tu bici con Gabriel Corchero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio