Publicidad

Bamboo Stylus mini, para llevar contigo a todos los lados

Bamboo Stylus mini, para llevar contigo a todos los lados
Sin comentarios

Publicidad

Los actuales tablets y teléfonos móviles están pensados para utilizar con los dedos, pero muchos prefieren un lápiz tradicional. Y no todos valen, con lo que hay que buscar un accesorio concreto como por ejemplo Bamboo Stylus Mini, el último lápiz de la conocida compañía de tabletas gráficas Wacom.

Stylus Mini juega con dos factores. Por un lado el ser pequeño para así poder ser transportado cómodamente, ya sea junto a nuestro tablet o en nuestro bolsillo para usarlo con el teléfono. Tiene una longitud de 4.7 centímetros e incluye un pequeño cable que en el extremo tiene un conector de 3.5 milímetros para auriculares, que no funciona en absoluto pero que permite conectarlo al jack del dispositivo para así no extraviarlo.

Bamboo Stylus Mini

La otra gran virtud es que Bamboo Stylus Mini está disponible en múltiples colores, tal y como veis en la imagen, adaptándose a varias personalidades. Además también distribuyen varias puntas de goma para adaptarlas a la escritura de cada usuario, aunque lamentablemente estas han de comprarse por separado. El precio de Bamboo Stylus Mini es de 15 euros, estando ya disponibles en el mercado español.

En Xataka | Más información | Wacom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir