Compartir
Publicidad
Publicidad

Bamboo Bottle, la botella reutilizable de bambú ya se vende

Bamboo Bottle, la botella reutilizable de bambú ya se vende
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De la Bamboo Bottle ya habíamos hablado en su presentación. Se trata, como sabréis, de un recipiente para líquidos que es reutilizable y está fabricado con materiales reciclables y biodegradables: vidrio, plásticos sin bisfenol A y por supuesto bambú.

La Bamboo Bottle original ya está a la venta en su modelo de 0.5 litros de capacidad y tiene un precio de 17 euros que la convierten en un interesante producto. Lamentablemente, los gastos de envío a España son excesivamente altos y supondrán un desembolso de 20 euros más, con lo que la botella puesta en España sube hasta los 37 euros. Quizá demasiado caro teniendo en cuenta que cuesta más el envío que el propio accesorio. Sería ideal que intentasen minimizar esos costes de envío, seguro que les ayuda a incrementar las ventas.

No obstante, 37 euros es una cifra cara pero más o menos aceptable si tenemos en cuenta que es una botella que nos puede servir para toda la vida. Puede desmontarse por partes para limpiarla con un proceso muy sencillo, con lo que su vida útil es enormemente amplia. También está disponible en Amazon, la conocida tienda online donde los gastos de envío posiblemente serán algo menores.

Más información | Bamboo Bottle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos