Publicidad

Bálsamo de bacon

Bálsamo de bacon
Sin comentarios

Publicidad

El bálsamo para labios es un infaltable en el bolso de cada mujer. Para lucir así unos labios humectados y más llamativos. De este modo, las diferentes marcas siempre buscan innovar para atraer la atención de quienes lleven puesto el producto y, claro está, de quienes "saboreen" esos labios. Debe ser por ello que a alguien se le ocurrió esto del J&D's Bacon Flavored Lip Balm, un bálsamo de bacon.

Sí, para que los labios cuenten con el sabor del bacon. Pero ¿Qué hay del aroma? En ningún lado indica que también cuenten con su olor porque... ¿Imaginas caminar y dejar a tu paso una fragancia a bacon? No lo veo muy delicado y femenino...

Pero, vamos, que si lo veo muy alentador para aquellas que hayan comenzado una dieta y no puedan comer un poco de bacon por la grasa que este alimento tiene. Así, un poco de bálsamo en los labios y lamerlos a cada rato quizás ayude a sobrellevar el régimen.

Con vitamina E y Aloe Vera entre sus ingredientes, el pack de cuatro barras de este producto tiene un precio de 9,20 euros al cambio.

Vía | Arrebatadora Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir