Compartir
Publicidad

Balls of Wire, otra forma de esconder los cables

Balls of Wire, otra forma de esconder los cables
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La batalla contra los cables que dan mal aspecto a los ambientes es una batalla que se puede ganar siempre que se descubran los accesorios indicados para ello. Pues la buena noticia es que esos productos existen y, además, los diseñadores procuran dotarlos de interesantes formas y colores para convertirlos en atractivos y, en algunos casos, en un accesorio decorativo.

Pues la firma Bald & Bang es la encargada de fabricar las Balls of Wire, una creación de Søren Refsgaard que, como su nombre lo indica, son una serie de bolas de silicona con una ranura en el centro, dentro de las cuales pueden ocultarse hasta 1,52 metros de cable.

De 7,10 centímetros de diámetro, es este un producto ideal para ocultar, organizar y sostener esos cables que suelen alojarse detrás de los escritorios o del mueble que contiene el televisor, el reproductor de DVD y demás dispositivos. Disponibles en rojo, naranja, rosa, gris, azul, negro, verde, amarillo y blanco, el precio de las Balls of Wire es de 12,50 euros al cambio.

Vía | Swiss Miss
Más información | BLTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos