Compartir
Publicidad

Balde para fregar de diseño nórdico

Balde para fregar de diseño nórdico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tareas de la casa son un verdadero tostón. A nadie le gusta agarrar la fregona y ponerse a limpiar la cocina como si no hubiera mañana. Y lo de pasar la vitro con la cuchilla ya es otro cantar, sólo apto para aquellos a los que no les dé una dentera de narices.

Ahora bien, siempre se pueden hacer estas tareas algo más amenas. Por ejemplo, recurriendo al diseño. No es lo mismo fregar con el barreño del todo a cien que se casca a la mínima que con un balde de diseño nórdico como éste que os traemos hoy, y que es tremendamente versátil. Puedes tenerlo para limpiar, para cocinar, para los platos…

Baldes

Está fabricado con goma y su material se ha aprobado como seguro a la hora de utilizarlo con alimentos, así que lo mismo te vale de frutero, verdulero o para organizar mejor el frigorífico. Incluye un cepillo de cerdas naturales, por si lo que prefieres es darle caña a los platos con estilo.

Hay ocho colores diferentes: azul, negro, gris, rosa, rojo, verde, marrón y morado, y todos vienen acompañados del correspondiente cepillo. Su precio es de 67 euros más gastos de envío.

Sitio oficial | Normann Copenhagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos