Publicidad

Bailarinas de Pretty Ballerinas contra el SIDA

Bailarinas de Pretty Ballerinas contra el SIDA
Sin comentarios

Publicidad

Ayer se celebró en el mundo entero el Día Mundial contra el SIDA. Una fecha que busca generar conciencia en todos y aportar, cada uno lo suyo, para luchar contra este mal que a tantos hombres, mujeres y niños, aqueja en todos lados, sin importar raza, nacionalidad o estrato social.

Pues bien, a esa lucha se sumó la firma Pretty Ballerinas, la marca de bailarinas que ha decidido lanzar un modelo especial que, además de un diseño pensado para la ocasión, se trata de un calzado solidario.

Claro, dado que el 20% de lo recaudado por su venta será destinado a algunas ONG que luchan contra esta enfermedad. Es por ello que desde hoy y hasta el 1 de diciembre de 2011, este modelo podrá adquirirse en las tiendas de Pretty Ballerinas de todo el mundo.

En tanto, el diseño es muy original, dado que se ha utilizado el vaquero para revestir todo el calzado, con detalles de charol rojo en los bordes y en el lazo ubicado en el pie izquierdo. Sí, el lazo que caracteriza a la lucha contra esta enfermedad. Por su parte, el pie derecho sorprende con un bolsillo, también de jean, que como puede apreciarse en la foto han elegido para colocar un preservativo.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Pretty Ballerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir