Compartir
Publicidad
Publicidad

Bailarinas Bow Wow de Moschino

Bailarinas Bow Wow de Moschino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que poco a poco vamos dejando atrás los fríos invernales, que este año tampoco han sido especialmente duros, para acercarnos al buen tiempo. Las colecciones de primavera 2011 empiezan a llegar a las tiendas y con ellas, las ganas de ampliar, un año más, el armario.

En Moschino han estado especialmente acertados en lo que a calzado primaveral se refiere. Sus bailarinas Bow Wow tienen un diseño de tiras abiertas que permite que el pie esté fresco con los primeros calores y además están disponibles en ocho colores diferentes.

Bailarinas de Moschino

Negro, con el lazo en beis o negro, blanco, salmón, rojo, amarillo, verde, azul y rojo, ocho tonalidades distintas y muy vivas que podremos combinar con casi cualquier look de día. Personalmente, me quedo con las amarillas, ideales para llevar con un vestido de estampado floral en el mismo color.

Su precio es de 85 euros, y la única pega que les veo es que sólo están disponibles en tallas de la 36 a la 40, con lo cual si tienes el pie algo pequeño o si por el contrario calzas un buen tamaño, vas a tenerlo complicado.

Vía | Outblush Sitio oficial | Moschino Boutique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos