Compartir
Publicidad

Bahnhof, un original espacio multidisciplinar en cambio constante

Bahnhof, un original espacio multidisciplinar en cambio constante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son las 19:30 cuando Trendencias Shopping entra por sorpresa y sin avisar en Bahnhof, una de las tiendas más vanguardistas de Zaragoza. Traspasar su puerta, situada junto a sus llamativos escaparates, es traspasar a un mundo diferente lleno de cosas bonitas.

Tras la mesa, se encuentra Víctor, el encantador propietario y alma mater de este multiespacio que es mucho más que una tienda al uso. Han pasado más de ocho años desde que Bahnhof abriera sus puertas en el 46 de la calle Lacarra, antes conocida como General Sueiro.

Bahnhof

Y pese a que Bahnhof es un espacio vivo y en cambio constante, su filosofía no ha cambiado en absoluto desde que abriera sus puertas en esta céntrica calle zaragozana. De aspecto industrial y con un punto escandinavo, el propio espacio es un auténtico regalo para la vista.

Bahnhof

A Bahnhof no le falta detalle. Muebles vintage, un escaparate en el que te puedes sentar y mil un objetos para ver, y para comprar, porque en Bahnhof puedes comprar todo lo que ves, incluyendo los cuadros que se exponen en este multiespacio.

Bahnhof

Respecto a la ropa, en Bahnhof tienen ropa urbana, de calle y a precios razonables, con dos grandes secciones. Una primera, multimarca, en la que puedes encontrar sobre todo moda nórdica para los chicos y moda francesa para las chicas, y otra parte de ropa vintage traída desde distintas partes del mundo. En definitiva, una tienda para no perderse en nuestra particular guía de shopping.

Bahnhof
Bahnhof

Sitio oficial | Bahnhof Shop En Trendencias Shopping | Guía de shopping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio