Compartir
Publicidad

Bag Cap, una tapa para tus bolsas

Bag Cap, una tapa para tus bolsas
0 Comentarios
Publicidad

Una vez abiertas las bolsas que contienen alimentos, se utilizan diferentes métodos para volver a cerrarlas y evitar que el cotenido se humedezca o pudra... Nudos, clips o pinzas, o bien, sacarlos de allí y colocarlos en frascos o bolsas con cierres herméticos. Pues ahora ya basta de tantas complicaciones ya que las Bag Caps, son las tapas ideales para las bolsas.

Se trata de unas tapas que encajan de manera perfecta en las bolsas de manera que pueden abrirse para sacar el contenido y cerrarse para mantenerlo fresco de forma muy fácil y sencilla.

Bag Cap

De este modo, existen dos tamaños: uno más grande y uno más pequeño. Así, el más pequeño resulta ideal para bolsas que contengan dulces, cereales y frutos secos, entre otras cosas, mientras que el más grande servirá para las que cuenten en su interior con snacks y verduras congeladas.

Fabricadas en un material fuerte y durable, las tapas además pueden adquirirse en dos colores: verde o naranja. En tanto, su precio varía de acuerdo al tamaño. Entonces, el más pequeño podrá ser tuyo por 4,80 y el más grande por 5,50 euros al cambio.

Vía | Book of Joe Sitio Oficial | Solutions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio