Compartir
Publicidad

BackPack, plataforma para agregarle espacio a tu iMac

BackPack, plataforma para agregarle espacio a tu iMac
0 Comentarios
Publicidad

La falta de espacio es todo un problema y, cuando se trata de tecnología, a pesar de que los dispositivos son cada vez más pequeños, los usuarios cada vez tenemos más artefactos a los cuales nos aferramos. Además, tampoco es agradable a la vista ver cables, gadgets, accesorios y demás elementos diseminados en el hogar. Es por ello que la BackPack es una plataforma ideal para agregarle espacio a tu iMac.

Se trata de una pequeña plataforma para colocar detrás de la iMac o Cinema Display sin necesidad de grandes instalaciones, ni herramientas... sólo con ayuda de la gravedad.

Así, esta pieza de acero cuenta con las dimensiones ideales para colocar sobre ella un disco externo, HUB's USB, una Mac Mini, un iPod o iPhone mientras se cargan, otros periféricos e, incluso, gracias a su superficie perforada pueden atarse allí los cables que desean ocultarse u ordenarse. Para que todo esté allí, oculto, pero cerca del alcance del usuario para cuando deseee o necesite utilizar los productos que ha colocado sobre la base.

Además, todo lo que allí se coloque estará permanentemente ventilado y fresco, algo que la mayoría de estos accesorios necesita. Fácil de colocar, el usuario puede elegir la altura e, incluso, colocar más de una plataforma.

¿Su precio? Pues cada BackPack se adquiere por poco más de 21 euros al cambio, mientras que el pack de seis plataformas pueden costar poco más de 105 euros al cambio.

Vía | No quedan Blogs Sitio Oficial | Twelve South

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio