Compartir
Publicidad
Publicidad

BackTracks, nuevo Box Set de rarezas de AC-DC en un amplificador real

BackTracks, nuevo Box Set de rarezas de AC-DC en un amplificador real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de las ediciones especiales para coleccionistas que nuestras bandas favoritas lanzan al mercado está alcanzando unas dimensiones espectaculares (supongo que ante el descenso en la venta de discos y para luchar contra la piratería en internet esta es una buena forma de enganchar a los más fans). Pero BackTracks, el nuevo Box Set de rarezas de AC-DC se lleva la palma.

Una edición de lujo a la que ningún seguidor de los australianos podrá dar la espalda y que contiene 3 CDs, 1 LP, 2 DVDs y un libro de pastas duras de 164 páginas, todo ello presentado en una caja que en realidad es un amplificador de guitarra clásico de AC-DC que funciona de verdad. Una única pega, su precio, 167 euros. Ya tengo regalo para esta Navidad. Efectivamente, has leído bien, el packaging elegido para albergar todo este conjunto de rarezas simula un típico y desgastado amplificador (30x30x10 cm) con el logo original pintado en la parte trasera. La cabeza del ampli incluye un tirador para levantar la tapa y lo mejor de todo es que funciona. Es sólo un vatio, pero tiene su gracia. Es el momento de abrirlo y ver todas las sorpresas que nos depara su interior.

ampli ACDC

Empezamos por los CDs. En uno de ellos aparecen rarezas de estudio, muchas de ellas editadas en CD por primera vez. Grabaciones que la banda ha ido realizando a lo largo de toda su carrera y que hasta el momento sólo habían aparecido en LPs australianos, bandas sonoras o sencillos de 7" y 12" que han sido ahora remasterizados para la ocasión. Los otros dos CDs incluyen rarezas en vivo, todo ese material que normalmente aparece en CDs promocionales y sencillos y al que tan difícil es acceder.

cds Back Tracks

Si ya se te han puesto los dientes largos, imagínate tener ese mismo CD de rarezas de estudio en un LP de vinilo de 180 gramos. Yo hasta el momento tengo todos los LPs originales que han publicado hasta la fecha, no puedo permitir que falte este Rarities en mi colección.

LP Back Tracks

¿Que prefieres disfrutar de AC-DC en imágenes? Pues ya estás encendiendo tu DVD para visionar 'Family Jewels' Disc 3 con un montón de versiones alternativas a sus vídeos clásicos e imágenes de la banda publicadas por primera vez. Pero seguro que con lo que siempre has soñado es con verles en directo en un pequeño club o teatro, en plan íntimo y sin las distancias de los grandes estadios. Eso es lo que hicieron en el año 2003 en Munich, concierto que está recogido en este segundo DVD 'Live At The Circus Krone'.

Y para terminar, tras este empacho de ACDC te recomiendo que desconectes tus altavoces y disfrutes de las 164 páginas de este exclusivo libro sobre una de las mayores bandas de Rock de todos los tiempos. Aquí tienes todo su material gráficos: comunicados de prensa, itinerarios y libros de tours, pruebas de impresión, anuncios y toneladas de fotografías que ven la luz por primera vez.

Libro Back Tracks

Hay más sorpresas, pequeños artículos de esos que todo seguidor de una banda persigue en sus conciertos: una pua, flyers, chapas, pegatinas, posters... Ya se ha abierto el período de reservas de este estupendo cofre y se comenzarán a enviar a partir del 9 de noviembre. Al día siguiente llegará a las tiendas una versión sencilla y más económica de BackTracks que incluirá dos CDs y un DVD, pero ya es otra cosa.

Ahora sí que puedes decir que tienes absolutamente todo AC-DC. Búscale un lugar privilegiado en tu estantería, una joya así no se merece otra cosa.

Vídeo | YouTube Web Oficial | ACDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos