Publicidad

Babylon, el delicado set de oficina de Samuel Wilkinson

Babylon, el delicado set de oficina de Samuel Wilkinson
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El excelente diseñador británico Samuel Wilkinson firma un set de artículos de escritorio compuesto por seis piezas, para la firma francesa LEXON. El objetivo era crear un conjunto estético que funcionase en la oficina pero también en los hogares.

Cada pieza debía ser coherente con el conjunto sin renunciar a su propio carácter individual. El resultado, magnífico, es el set de escritorio Babylon que LEXON ha incorporado en distintos colores a su último catálogo de oficina.

Samuel Wilkinson, el joven diseñador que ya ha plantado un árbol de acero para regenerar un espacio urbano, vuelve a demostrar su capacidad de crear formas simples con tratamientos geométricos complejos. El resultado son seis objetos de gran belleza que irradian una elegante modernidad.

babylon_samuel_wilkinson.jpg
babylon_set_oficina.jpg

Más allá de los planos rotados y el juego tridimensional. Nos quedamos con la fuente de inspiración para las finas líneas que perfilan cada pieza del set: el maravilloso paisaje desértico de formas onduladas a modo de ola y colores anaranjados y rojizos... ubicado en el límite de los estados de Arizona y Utah en un paraje denominado Coyote Buttes.

babylon_lexon_2014.jpg
wilkinson_babylon.jpg

Las piezas están fabricadas en plástico moldeado por inyección ABS para mayor resistencia y durabilidad. Una solidez que se hace compatible con un acabado muy suave al tacto que acentúa el sutil encanto de la propuesta.

Web Oficial | Lexon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir