Compartir
Publicidad

BabyBjörn, una trona de diseño para peques exigentes

BabyBjörn, una trona de diseño para peques exigentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando un bebé llega a la familia, se desatan una cantidad ingente de necesidades que posiblemente no habías tenido en mente hasta el momento. Cuna, ropa, alimentación, pañales... Una auténtica vorágine en la que te puedes ver envuelto sin remedio si no te organizas bien.

No es de las cosas más urgentes, pero con el paso de los meses, tu peque necesitará una trona donde sentarlo para darle sus primeras comidas. Hay infinidad de posibilidades, pero si te gusta cuidar el estilo de tu casa, la trona BabyBjörn encajará a la perfección con tu cocina o comedor.

Trona BabyBjörn

Está fabricada sin bisfenol A, un compuesto que formaba parte de gran parte de los plásticos utilizados para la fabricación de elementos destinados al uso infantil y que se demostró como dañino y tóxico, e incluye más medidas de seguridad, como el bloqueo de la mesita, que impide que el peque, en caso de soltarse de la sujección de la silla, pueda caer hacia adelante.

Y como podéis ver, se pliega a la perfección una vez hemos terminado de usarla, así que no andará rondando por la casa cuando ya no nos haga falta, ni nos ocupará espacio extra si necesitamos tener la habitación despejada. Se pone a la venta a finales de julio, y su precio es algo elevado, unos 211 euros más gastos de envío. Y es que el diseño es el diseño, aunque sea para los más renacuajos de la casa.

Vía | Oh Dee Doh Más información | Giggle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos